Imprimir

El Circuito Cordobés de Carreras Populares que organiza la Federación Andaluza de Atletismo y su Delegación en Córdoba, contando con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO) y la Diputación de Córdoba, cumplió su séptima edición en 2018, incluyendo el desarrollo de las competiciones: Rankíng Jóvenes de Coca-Cola, para categorías base (desde Benjamín a Juvenil) y, Ranking Cruzcampo, para las categorías de mayores (desde Junior hasta Veteranos).

Los Trofeos y Premios correspondientes a estas competiciones han sido entregados esta mañana en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” de Córdoba.

El acto contó en la presidencia con: El Diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo, el Concejal de Deportes de Córdoba y Presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO), Antonio Rojas y, les acompañaban: Esther Cabrera, Responsable de Relaciones Públicas de Cruzcampo, así como la Delegada Provincial de la Federación Andaluza de Atletismo, Macarena Ruiz y, el Consejero del IMDECO, Francisco Rabasco.

Se entregaron los Premios consistentes en Aportaciones, Trofeos y Lotes de Material Deportivo, valorados en más de 18.000 €.

fotogala18