El domingo 24 de septiembre se celebrará en cordobesa la Carrera Popular de La Fuensanta. En el acto de presentación han intervenido Antonio Rojas, presidente de IMDECO, Martín Torralbo,  Delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba y Valentín Puebla, Presidente del Club Atletismo Cordobés.

Se trata de la XXV Edición de esta carrera que se encuentra incluida en el Circuito de Carreras Populares de Córdoba, que es puntuable para el Ranking Cruzcampo y jóvenes Coca-Cola. La primera prueba dará comienzo a las 10:00 con la  Prueba Reina. Esta tendrá un circuito cerrado de 3,5 km totalmente urbano realizando dos vueltas hasta completar los 7km. La siguiente prueba dará comienzo en cuanto acaben los absolutos, será sobre las 11:15 con las categorías cadete e infantiles que realizarán un recorrido de 3km.

Las inscripciones tendrán un coste de 2€ para las categorías base y de 3€ para categorías pertenecientes a la Prueba Reina.

Se entregará trofeo y camiseta técnica a los tres primeros clasificados de cada categorías y al primer y primera clasificada de la Prueba Reina. A los más pequeños se les entregará una medalla participativa. También se entregará regalo a los tres primeros clasificados de las categorías base.