El domingo 04 de junio se celebra en Córdoba la Carrera Popular Go-Fit

Se trata de la VII Edición de esta carrera incluida en el Circuito de Carreras Populares de Córdoba puntuando así para el Ranking Cruzcampo y jóvenes Coca-Cola. La salida de la Prueba Reina tendrá lugar a las 10:00 de la mañana en el vial de Córdoba. Esta carrera tendrá una distancia de 6km y en ella se incluirán las categorías desde juveniles hasta veteranos. La siguiente prueba comenzará a las 11:00 con las categorías infantil y cadete.

La inscripción tendrá un coste de 6€ para las categorías que participan en la Prueba Reina. A los abonados al gimnasio Go-Fit se les hará un descuento del 50%. Para las demás categorías el coste de la inscripción será de 2€

En cuanto a los premios: tendrán trofeo los vencedores de la prueba reina y los tres primeros de cada categoría, además se dará también a los primeros clasificados abonados al gimnasio. Se establece meta volante con premio en el punto donde se encuentra la clínica Beiman. A todos los participantes se les entregará una camiseta al finalizar la prueba.