Este domingo 14 de mayo se celebra en Córdoba la Carrera Popular María Auxiliadora Memorial Kiko Pastor del Colegio San Francisco de Sales.

Se trata de la XXXVII Edición de la carrera que además está incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares de Córdoba puntuable para el Rankin Cruzcampo y jóvenes Coca-Cola. La primera prueba comenzará a las 9:30 con la Prueba Reina la cual tendrá un recorrido de 6860M transcurriendo por un circuito completamente urbano y en ella participarán las categorías desde juvenil hasta veteranos. A continuación, se darán las salidas de las carreras de las categorías menores. La meta se situará en la calle San Francisco de Sales.

Las inscripciones tendrán un coste de 3€ para aquellos participantes de la Prueba Reina. La inscripción de las categorías inferiores será gratuita.

Se entregará trofeo a los primeros clasificados de cada categoría y al club con mayor participación. Habrá un premio especial Kiko Pastor para el primer y primera clasificados de la Prueba Reina. También se darán regalos donados por los patrocinadores para las categorías inferiores. A las categorías más pequeñas se les dará una medalla a los primeros clasificados