Este sábado 13 de mayo se celebra en la localidad cordobesa de Montilla la C.P. María Auxiliadora.

Se trata de la XIV Edición de esta carrera que se encuentra incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares de Córdoba puntuando así para el Rankin Cruzcampo y jóvenes Coca-Cola. La primera prueba comenzará a las 20:00 con la categoría chupetes que tendrán un recorrido de 100M. La Prueba Reina no tiene prevista su salida hasta las 22:00h. La distancia de esta carrera será de 10 KM siendo dos vueltas a un circuito. En ella podrán participar las categorías desde juveniles hasta veteranos. Todas las carreras saldrán en la Avenida Andalucía.

Las inscripciones tendrán un coste de 6€ para aquellas categorías incluidas en la prueba reina y de 3€ desde chupete a cadete.

En cuanto a los premios, se entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría, trofeo para el primer y primera clasificada de la categoría General de la Prueba Reina y también para los primeros locales en llegar.  A todos los participantes que consigan terminar la prueba se les entregará una bolsa del corredor en la que se incluye una camiseta técnica.