El domingo 7 de mayo se celebra en Córdoba la CP de Los Califas

Se trata de la XXXI Edición de esta emblemática carrera que se encuentra incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares de Córdoba puntuando así para el Rankin Cruzcampo y jóvenes Coca-Cola. La Prueba Reina comenzará a las 9:30 siendo esta la primera prueba en realizarse. El recorrido tendrá una distancia de 10 KM y en ella podrán participar las categorías desde juveniles hasta veteranos, incluyendo además a las categorías especiales a pie y a silla de ruedas. La siguiente prueba dará comienzo sobre las 10:45 con la categoría cadete, esta prueba y todas las demás siguientes se realizarán dentro de las instalaciones deportivas El Fontanar.

Las inscripciones tendrán un coste de 3€ para aquellas categorías incluidas en la prueba reina y de 2€ para las categorías inferiores.

En cuanto a los premios: se entregará trofeo al primer y primera clasificados de la clasificación General de la Prueba Reina. También habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría y prueba exceptuando a los super pequeñines. Se dará un trofeo conmemorativo al primer y primera clasificados pertenecientes al CD Los Califas y otro para el corredor y corredora más veterana en finalizar la prueba. A los Súper Pequeñines se les regalará una medalla a todos los participantes.