Patrocinan los Premios: Cruzcampo, Coca-Cola y El Corte Inglés 

El Circuito Cordobés de Carreras Populares creado por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y la Diputación de Córdoba que cuenta con la colaboración de la Faderación Andaluza de Atletismo, cumplió su quinta edición en 2016, incluyendo el desarrollo de las competiciones: Rankíng Jóvenes de Coca-Cola, para categorías base (desde Benjamín a Juvenil) y, Ranking Cruzcampo, para las categorías de mayores (desde Junior hasta Veteranos). Además se incorporaban Premios gentileza de El Corte Inglés.

Los Trofeos y Premios correspondientes a estas competiciones han sido entregados esta mañana en la Diputación de Córdoba.

El acto contó en la presidencia con:

El Diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo, el Presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Antonio Rojas, y, les acompañaban: Esther Cabrera, Responsable de Relaciones Públicas de Cruzcampo, Francisco de la Torre, Gestor de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-Cola y, Daniel García-Ibarrola, Responsable de Relaciones Externas de El Corte Inglés. Así como los Concejales del Ayuntamiento de Córdoba Victoria López y Jose Luis Moreno.

Se entregaron los Premios consistentes en Aportaciones, Trofeos y Lotes de Material Deportivo, valorados en más de 14.000 €, distribuidos según las clasificaciones que se pueden ver y descargar en esta misma pagina