Este sabado 04 de marzo tendrá lugar el Cross Califas de Hierro en Posadas. En el acto de presentación han tomado parte el presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba Antonio Rojas y el Delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo, representación de la carrera han asistido el vicepresidente del club: Jose Luis Rubio, el concejal de deportes del ayuntamiento de Posadas: Juan Palacios y Rafael Castro, organizador de esta prueba

Se trata de la III Edición de este Cross incluido en el Circuito cordobés de carreras populares de Córdoba, Rankin Cruzcampo y jóvenes Coca-Cola. La Prueba Reina tendrá una distancia de 6000m, realizándose su recorrido por el Parque Periurbano de La Sierrezuela produciéndose su salida aproximadamente a las 18:30. En ella podrán participar desde la categoría junior hasta veteranos. La primera carrera será a las 16:00 y la realizarán los juveniles y cadetes, realizando una distancia de 4000m.  

Las inscripciones hasta cadete serán gratuitas y a partir de juvenil la inscripción será de 6€. Estas se cierran el día 2 marzo.

Se entregará trofeo a los 3 primeros masculino y femenino de cada categoría además de la bolsa del corredor.